martes, 1 de febrero de 2022

PATRULLA HIERE SUPUESTO ATRACADOR AL RESISTIRSE AL LLAMADO DE PARE AL OESTE

 

                                  Raisa Nuñez

VICTOR BORROME

LA ROMANA.- La Policía Nacional informó  que un hombre  resultó con herida de bala al enfrentar a una patrulla tras desobedecer un alto y emprender la huida disparando contra los agentes , hecho ocurrido en la venida profesor Juan Bosch, próximo a la Multiplaza.

La  vocero de  la Uniformada , Raisa Nuñez  dijo  que el apresado fue identificado como Miguel Ángel Frías Silvestre, de 33 años, a quien se le ocupó un arma de fabricación artesanal, tipo chilena con un casquillo calibre 38 y una pipa para consumir drogas.

Según el informe preliminar dice que Frías Silvestre transitaba en una motocicleta junto a otro elemento que logró escapar, cuando una patrulla preventiva le mandó un alto, emprendiendo la huida y disparando contra los uniformados.

En esas circunstancias fueron alcanzados produciéndose un forcejeo, resultando Frías Silvestre con herida de bala en la pierna izquierda y derecha, mientras su compañero pudo darse a la huida.

El herido recibió las atenciones médicas en el hospital Arístides Fiallo Cabral y  Será sometido a la accion de la  justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario