sábado, 29 de enero de 2022

EN LA ROMANA AGENTES DE LA POLICIA HIEREN SUPUESTOS ASALTANTES EN PLENA ACCION




VICTOR BORROME


  LA ROMANA.- Agentes de La Policia Nacional  hirieron y apresaron la mañana de este sábado a dos hombres encapuchados a los que supuestamente sorprendieron atracando a un ciudadano en la carretera   La Romana-San Pedro de Macorís.

Se trata de Rudi Santana Mecredi, de 23 años, y Jeifry Inirio Sánchez, de 22, quienes presentan heridas de bala en ambas piernas. A los detenidos se les ocupó una pistola cal. 9mm, con la numeración ilegible, su cargador y varias cápsulas.

Ademas dos teléfonos celulares y una motocicleta marca Suzuki AX-100 de color negro sin placa.  Los presuntos asaltantes heridos recibieron atenciones médicas en el hospital Doctor  Arístides Fiallo Cabral de salud publica.

Las heridas que presentan ambos hombres se las ocasionaron los integrantes de una patrulla policial tras sorprenderlos en flagrante delito atracando a un ciudadano, en la carretera La Romana-San Pedro de Macorís.  

La Policía dijo que se amplían las investigaciones, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles sobre el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario