jueves, 8 de abril de 2021

FIANZA Y PRESENTACION PERIODICA A HOMBRE INTENTO AGREDIR A POLICIAS DE LA DIGESETT EN LA ROMANA

 

VICTOR BORROME

LA ROMANA.-El Juzgado de Atención Permanente de esta localidad impuso ayer   garantía económica (fianza) y presentación periódica al nombrado José Elías Rosario Paulino, quien había intentado agredir con un puñal a dos agentes de la Digesett en un hecho ocurrido en la avenida Padre Abreu recientemente.

Luego de  salir de la sala de audiencias que se efectuó a puerta cerrada, Paulino dijo a los reporteros que "el diablo jucha a la gente", por lo que responsabilizó al demonio de influir en sus acciones contra los miembros de la Digesett.

Dijo ademas que esta  arrepentido y que ofreció sus disculpas a los miembros de la Dirección General de Tránsito y Transporte, quienes se proponían a fiscalizarlo, pero José Elías mostraba resistencia pero no  fue arrestado en ese momento sino luego.

Un video grabando por el conductor de un vehículo en la avenida Padre Abreu, próximo a la Multiplaza La Romana, muestra cuando el hombre se desmonta de la motocicleta y lanza varias puñaladas a los agentes.

Uno de los agentes  que  fue  al tribunal  mostro su  inconformidad   con la medida asumida  por la jueza  en cuestión.

José Elías Rosario Paulino abandonó el lugar porque otro hombre se lo pidió y se marcho  para Villa Hermosa donde reside,  no se  hizo  público  el monto de la fianza que deberá pagar.

Un video que recorrio  las redes se hizo  viral y luego  el tipo   fue localizado en Villa Hermosa  y sometido a la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario