lunes, 8 de marzo de 2021

MAS SOBRE MUERTE DE JOVEN EN LA ROMANA LA POLICIA INFORMA QUE HOMBRE ULTIMADO EL SABADO TENIA AMPLIO PRONTUARIO DELICTIVO



VICTOR BORROME

LA ROMANA.-La Policía Nacional informó de que investiga la muerte de Albert Charles Molina Gómez (Alex), de 28 años, a quien sindica como "un reconocido delincuente" que fue disparado la noche del sábado en el área del bulevar, en La Romana.

El joven, que residía en la calle Primera del sector Villa Pereyra, falleció tras recibir un disparo en un punto no establecido por las autoridades, aunque cayó de la motocicleta en la que se transportaba en la Prolongación Eugenio Miches, más conocida como la avenida Santa Rosa.

La  motocicleta esta en poder de las  autoridades.

La Policía y el Ministerio Público supo que "Alex" supuestamente ejecutaba un atraco en la zona esa noche , pero esta el momento no se ha podido comprobar dicho dato.

Al ser depurado, el occiso figura con cuatro registros por diferentes hechos delictivos.

Según la Policía, Molina Gómez fue sometido a la justicia el 25 de enero de 2016 por el despojo de una cartera a una mujer. Por el mismo crimen fue llevado ante los tribunales el 27 de septiembre del año 2018.

De igual modo, el 28 de junio de 2019 fue detenido mediante una orden judicial y el 2 de septiembre de 2020 también fue aprehendido por las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario