sábado, 6 de marzo de 2021

ENTUSIASMO EN LA ROMANA POR VACUNACION CONTRA COVID-19 EN 25 PUESTOS HABILITADOS

 


Arriba el editor recibiendo  su vacuna, luego personas a espera de ser llamados  por el personal asignado para atender a los asistentes.

VICTOR BORROME

LA ROMANA.-Miles de personas han sido vacunados en los 25 locales que  han preparado La  Provincial de Salud  en todo el perímetro  de esta ciudad del Este para prevenir  el coronavirus.

Los  25  puestos  de vacunación están diseminados en iglesias  tanto católicas  como las evangélicas, así  como  Los dos principales hospitales de  La Romana,  el Aristides Fiallo Cabral  y el Francisco A. Gonzalvo.

En los  municipios Guaymate, Villa Hermosa  y  sus distritos  municipales  también se  han asignados puestos de vacunación a  donde  los residentes acuden  en especial los  que rondan  los 70 años.

Se informo que  en breve se  anunciara  a los que  pasan de  50 años  para  que acudan a recibir  la primera  dosis de  la vacuna.

También el asilo de ancianos Padre Abreu  ha  sido habilitado para la aplicación de la primera  dosis  lo mismo  que la Escuela Sebastián Cavalotto  del sector  Savica.

En estos momentos  no se  ha  anunciado el total de los vacunados  en  La Romana, pero se  calcula que son miles.

Uno de los  centros de  vacunación a donde  han  concurrido muchas  personas  es  el salón  Parroquia de la  iglesia Santa Rosa de Lima  situada  en el centro de la población.
A cada vacunado se  les entrega un formulario que les  indica en que  fecha  le  tocara  la segunda  dosis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario