jueves, 7 de enero de 2021

LA EMPRESA ELECTRICA EDEESTE ANUNCIO IMPLEMENTACION DE NUEVOS HORARIOS PARA SERVICIOS

 La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que todas sus oficinas comerciales brindan servicios de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, con excepción de Sambil, que lo hace hasta las 4:30,  por las nuevas medidas establecidas por el Gobierno dominicano para controlar la propagación del Covid-19.

Mediante un comunicado la institución indicó que sus oficinas situadas fuera de plazas comerciales estarán abiertas los sábados de 8:00 a 10:00 de la mañana y permanecerán cerradas los domingos.

Detalló que Megacentro, Jumbo-San Isidro, Jumbo-San Pedro de Macorís, La Sirena Multiplaza Higüey y La Sirena Multiplaza La Romana brindarán servicios los sábados y domingo desde las 8:00 hasta las 10:00 de la mañana. Sambil estará cerrada esos días.

Canales virtuales

EDE Este exhortó a sus clientes y usuarios seguir utilizando sus canales virtuales, tales como el Centro de Atención Telefónica (809-596-1099), la Oficina Virtual, la APP móvil Mi Edeeste, Facebook-Messenger y Whatsapp agregando el número 829- 637-1099, para pagos, solicitudes de servicios y reportes de averías, para su mayor facilidad y mantener el distanciamiento social y físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario