miércoles, 6 de enero de 2021

GURDIAN FRUSTRA ROBO EN SUCURSAL DE BANRESERVAS EN ESTA CIUDAD DE LA ROMANA

 

FOTOS: 1.- El hombre herido, 2.- lugar por donde intento penetrar, kilometro 3 y medio carretera Oeste..


VICTOR  BORROME

LA ROMANA.-Un hombre de 23 años de edad resulto herido luego de ser sorprendido  por  un guardian tratando  de penetrar a una surcursal del banco de Reservas en el kilometro  tres y medio   de  la carretera oeste de la ciudad no logrando su objetivo.

El hombre  idenficado c omo     Luis Alberto Ramírez, residente en el municipio Villa Hermosa, quien recibió heridas por perdigones en la pierna drecha provocada por el guardián Teófilo Rijo   se encuentra recibiendo atención médica en el hospital público Arístides Fiallo Cabral y bajo custodia policial.

El informe preliminar señala que Alberto Ramírez  fue sorprendido cuando se presentó  a la sucursal del Banco de Reservas ubicado en el kilómetro tres y medio carretera La Romana- San Pedro intentando romper los cristales del auto banco con un block.

Fue  por tal razon  que  Teófilo Rijo revelo  que , disparó con el revólver y la escopeta asignado para  el servicio de  proteccion de  dicha  sucursal bancaria.

El detenido al ser cuestionado por los investigadores admitió el hecho, indicando que ciertamente quería robar al banco. El hecho ocurrió pasado la medianoche de  ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario