sábado, 23 de enero de 2021

LA DNCD INCAUTO 28 KILOS DE SUPUESTA DROGA EN VILLA VERDE

LA ROMANA.-Fue apresado en esta provincia el presunto traficante de drogas Jean Carlos Silvestre Herrera alias el menor con 28 kilos de lo que se presume era cocaína.

El operativo antinarcóticos tuvo lugar en el sector de Villa Verde, donde los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD en conjunto con el Ministerio Público, realizaron el arresto.
El presunto narcotraficante fue abordado por los agentes del orden, cuando se trasladaba en la calle Sánchez Almeida del mencionado sector, donde al momento de revisarle el vehículo, encontraron dos sacos en el baúl con 28 kilos de lo que se presume es cocaína.
Como parte del mismo operativo, La DNCD procedió a ejecutar un allanamiento en la calle Hermanas Mirabal, lugar donde reside la persona detenida.
En el lugar allanado, se ocuparon 618 dólares, 10,000 pesos dominicanos, una balanza, unas esposas, una hookah, cuatro teléfonos móviles, cinco cápsulas calibre nueve milímetros, un pasaporte, dos pasolas y un motor.
El Ministerio Público expresó que profundizará las investigaciones de este caso, mientras el detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario