domingo, 17 de enero de 2021

INGRESAN CORRESPONSAL DE HOY IVAN SANTANA EN CENTRO MEDICO DE LA CAPITAL AQUEJADO DE COVID-10

                                                        Ivan Santana

VICTOR  BORROME


SAN PEDRO DE MACORIS. El periodista Iván Santana, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en esta ciudad, fue internado de emergencia afectado de Covid 19.

Santana comenzó a sufrir problemas de salud en su residencia del Residencial Naíme y fue necesario llevarlo de emergencia al centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y Trasplante | CECANOT   de la ciudad de   Santo Domingo.

El reconocido comunicador estuvo internado recientemente en la Clínica Franklin Peña de San Pedro de Macorís, donde fue sometido a dos operaciones de sus rodillas, luego de sufrir un accidente de tránsito.

Ahora nuevamente ha sido hospitalizado, esta vez afectado de coronavirus.

Sus colegas de la prensa han puesto en oración al reconocido comunicador de esta ciudad, quien es el corresponsal del periódico HOY y labora en otros medios de comunicación.

Consultado a  Manuel A. Ozoria  de El Nacional y compañero  del periodismo de  Santana, este  dijo que  su estado es de  pronostico reservado,  pero dijo esperar  que todo salga  bien y que el reconocido comunicador  se  pueda recuperar de  su  situación de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario