VICTOR BORROME
El conocido locutor Michael Feliz de la estación Independencia FM 93.3 propiedad del señor Juan Ramón Gómez Díaz , exhorto a los demás que hacen esa labor, a tener un adecuado comportamiento en momento que le toca hacer sus labores de animación.
De acuerdo al popular joven de la comunicación radial, hay serias quejas de parte de personas que escuchan la radio, y que son asiduos oyentes de programas que se producen en estaciones de la capital, pero que se quejan porque algunos se sobrepasan al expresar palabras descompuestas y fuera de tono.
“”No es posible que en emisoras de alcance nacional e incluso internacional se estén dando esos casos, cuando locutores quieren sobresalir ante los demás, dando notación de que son más populares que otros, sin embargo es todo lo contrario, la gente los rechaza y quitan la estación y se mudan a otras,”” dijo Michael Feliz.
Indico Feliz que a el han llegado quejas de parte de personas que escuchan estaciones de radio por el hecho de existir personas que dejan mucho que desear, toman el micrófono para desinformar, creen que trabajando de la manera como lo hacen es lo prudente, y en verdad considero que no así.
“”Hay que saber que al oyente hay que llevarle animación sana, complacer al mayor número de oyentes con sus canciones, pero jamás salirse del marco de la decencia.””
“”Soy de los que piensa que de esa forma s e logra ser más popular, sin entrar en bajezas, sin dar notación de que es el super locutor solo porque reciben muchas llamadas.””
No hay comentarios:
Publicar un comentario