lunes, 30 de marzo de 2020

VARIAS PERSONAS HAN FALLECIDO EN LA ROMANA PRESUNTAMENTE POR EL COVID 19





VÍCTOR BORROME

La Romana.- Varios casos de muertes   se han dado en esta ciudad   y  que se presume  sean  motivado por el coronavirus mientras que La doctora Rhrina Reyes, directora provincial de Salud, certifico  que luego de  la prueba al fallecido candidato a alcalde por el distrito municipal Caleta, Pedro Núñez, dio positivo al COVID-19.

Se trato de  la primera muerte confirmada en La Romana por Coronavirus; el deceso se produjo el pasado jueves y se trato de  un  profesional del derecho muy destacado en esta ciudad de  La Romana.



OTRA MUERTE REPENTINA

Fue identificado como Bartolo Mercedes (Melvin) de 44 años de edad , quien por 26 años aproximadamente se desempeño como maquinita en el central Romana , el hombre que cayo muerto en una calle del  sector Villa Verde la mañana de ayer .

Melvin cayo en la acera muerto , mientras caminaba por la calle Padre Marcelo Simard de  dicho barrio   al norte de la ciudad. Verde.

Se esperaba  el Informe médico para establecer la causa del fallecimiento.
Al lugar se presentaron personal del sistema de emergencia 911 , para tratar de reanimarlo pero fue muy tarde.

El médico legista y la policía nacional hicieron el levantamiento del cadáver.

MURIÓ  TAMBIÉN  DEL  COVID

Murió   sin que  aun se  pueda saber  que  le  motivo   su deceso,  un  reconocido personaje  de  nombre  Virgilio Ciprian, mejor conocido como Caco de  Losa  quien  residía  en  el sector Villa Verde.

Mientras  La  dirección  del hospital Aristides  Fiallo Cabral  esperaba   los resultados del  examen  que se le están   haciendo a al  cuerpo de  dicha persona   quien falleciera  en la tarde del  jueves   y  se  cree  que  pudo ser  del COVID-19.

Su cadáver  duro algunas horas  en la morgue del hospital publico Aristides Fiallo Cabral  y de  ahi  fue llevado  el ataud  al cementerio municipal ubicado en la carretera La Romana-Higueral al norte del pueblo.

Se  supo que las  autoridades  han  ordenado  trabajos de  ampliación del hospital publico Aristides  Fiallo Cabral  para alojar  a  posibles  infectados de  Covid  19, para  tal  fin se   vieron  diversos  obreros   romper  paredes  para  ampliar  habitaciones  y  prepararlas  para  posibles afectados del referido mal.

JOSE IGNACIO EL ARTISTICO HA SIDO INGRESADO EN LA PLAZA DE LA SALUD AQUEJADO DEL  COVID 19

El  excandidato a alcalde por el PRM en La Romana, José Ignacio Morales (el Artístico), dio positivo al coronavirus que causa el COVID-19, confirmaron familiares.

La familia de Morales informó que este domingo 29 de marzo el mismo fue traslado desde el Centro Médico Central Romana a la Plaza de la Salud, en Santo Domingo.

"Su estado de salud es reservado", dijo a través de las redes sociales Yaina Morales, hija del recién aspirante a alcalde.

De su lado, el presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Moderno en La Romana, Heriberto Sánchez, pidió en nombre de la dirigencia "unirnos en oración por la mejoría de nuestro compañero José Ignacio" y expresar solidaridad a sus familiares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario