lunes, 9 de diciembre de 2019

ASOCIACION DE COMERCIANTES DETALLISTAS DE LA ROMANA REALIZA ACTOS CON MOTIVO DE SU SEMANA ANIVERSARIA


VICTOR  BORROME

LA  ROMANA.-La Asociación de Comerciantes Detallistas de La Romana, Coopemero y Ferretería Detallista dan Formalmente Inicio a las actividades con motivo de la celebración de la semana del Detallista.

Como parte de las actividades ayer  domingo 8 fue realizada una bendición por el Párroco Raysi Guerrero de la Iglesia Santa Rosa de Lima, luego de la misma fue realizado un recorrido desde La Iglesia hasta el busto de Juan Pablo Duarte en el Parque Central de esta ciudad, donde depositaron una Ofrenda Floral.

En este evento Participaron el Doctor  George De La Rosa Presidente de La Asociación de Comerciantes Detallistas, Lic. Félix González y Dr. Damasco Martínez en representación del consejo Directivo de Ferretería Detallista y los Señores; Felipe Rodríguez y Juan Emilio Rijo en representación de Coopemero.

De La Rosa, Felipe y el Lic. González dieron detalles sobre las actividades a realizar por motivo de la semana del Detallista, y realizaron un llamado a todos los detallistas a sumarse a la celebracion de la semana Aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario