sábado, 7 de diciembre de 2019

IDENTIFICAN AGENTE DE LA POLICÍA DIO MUERTE A UN EMPLEADO DE LA COMPAÑÍA CLARO EN LA ROMANA


                                                           Omar Jimenez


                               Roberto Carrasco agente de la Policia acusado de dicha muerte

VÍCTOR  BORROME

LA  ROMANA.-Un joven empleado de la  compañia Claro  fue  ultimado de  un  disparo  anoche  mientras  transitaba   por  un tramo de la Avenida  Padre Abreu  por el  solo hecho de  haber  rozado  un vehículo propiedad del agente   cometió   el hecho.

Se trata  Omar Jiménez de 40 años de edad , quien perdió la vida ultimado a tiros la noche de este viernes a manos del agente policial  y quien es  entrenador de  lucha  olimpica Robert Carrasco.

De acuerdo a  uno de  sus amigos  el arquitecto  Julio Tolentino, dice que Informaciones preliminares cuentan que un policía lo interceptó en la Av. Padre Abreu y que sin mediar palabras le ocasionó varios disparos, encontrándose Omar aún dentro de su vehículo.

Indico que  Omar Jiménez era un joven activo de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, integrante musical del coro, donde era querido por todos gracias a su carisma y disposición de servicio, era también empleado de la compañía Claro por varios años.

El policía matador  se encuentra bajo arresto segun se  ha  informado . El cuerpo sin vida será llevado a patología forense la mañana de este sábado. Aun no  ha habido una  informacion  procedente de la jefatura de la Policia en  La  Romana.

Mientras   que  el velatorio se realizará en la funeraria Inavi. Omar era hermano del dirigente político Roberto Jimenez. Decenas de  amigos  y allegados  han comenzado a exigir  justicia  y que ese agente  sea castigado  en los tribunales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario