lunes, 9 de diciembre de 2019

DICTAN TRES MESES DE MEDIDA DE COERCION A SARGENTO DE LA POLICÍA DIO MUERTE A EMPLEADO DE CLARO



                                                                El fallecido

VÍCTOR  BORROME

LA ROMANA .--La Oficina Judicial de Atención Permanente de esta demarcación  impuso este lunes tres meses de prisión preventiva contra el sargento de la Policía Buanerges Alejandro Roberts Carrasco  quien es  acusado de dar muerte  a un empleado de la compañia Claro hombre durante un incidente de tránsito en la avenida Padre Abréu.

En tal sentido,  La jueza Franchesca Silvestre dictó la medida de coerción acogiéndose a la solicitud del Ministerio Público y los abogados querellantes por la muerte de Omar Humberto Jiménez Montás, de 45 años, fallecido tras recibir un disparo en el pecho la madrugada del pasado sábado.

La  audiencia  se  realñizo a puerta cerrada y  fuera de  la sala  se  colocaron  familiares  y amigos  asi  como empleados de  la compañia  telefonica  los  cuales  lamentaron eld eceso de  su  compañero.

Mientras que el abogado Aris Crispín, quien junto a Carlos Báez lleva el caso, declaró a la prensa que todo se trató de "un asesinato", basándose en que la hoy víctima se encontraba dentro de su carro cuando fue interceptado y baleado por el suboficial poco después de las 4 de la madrugada.

Tambien  el abogado Crispin  junto a  los  otros  que  forman la barra de la defensa indicaron que tienen los videos y otras pruebas que demuestran que en el hecho actuaron al menos otras cuatro personas que se desplazaban en motocicletas y una yipeta.

El incidente  comenzó cuando Jiménez Montás chocó un carro que salía de reversa del establecimiento Financiera del Este, pero al seguir la marcha le dieron alcance en motocicletas tras pasar el cruce de locomotora, frente a la concretera de Promaco.

El imputado  ha sido  colocado en la misma carcel preventiva  donde  decenas de personas  están recluidos por  cometer diversos delitos.

El sargento Buanerges Alejandro Roberts (Fito), un conocido deportista de la disciplina de lucha, sacó al herido y lo trasladó en una motocicleta a un centro médico  donde  al  final expiro.

1 comentario:

  1. Al parecer la bestia que parió no le explicó que los animales y las personas sienten

    ResponderEliminar