domingo, 21 de enero de 2018

NO ES DE AHORA QUE DESAPRENSIVOS ABREN TUMBAS EN EL CEMENTERIO DE LA ROMANA PARA ROBARSE LOS ATAÚDES

Anuncian que  pondrán mayores  vigilancias  en los cementerios  de  La Romana  para evitar los  robos  de  ataúdes.

VICTOR  BORROME

LA  ROMANA.-Desaprensivos  abrieron  un nicho  en el cementerio municipal  de la carretera  de la zona norte  de la ciudad  con el fin  de  llevarse  un  ataúd  que recientemente  fue  introducido  .

El hecho  se produjo en la noche  del sábado pasado,  pero los delincuentes  no  tuvieron tiempo  de cargar con  el ataúd, mientras  de inmediato  no se  supo  a  quien  pertenece.

Por  dicho  motivo  una brigada de la alcaldía de La Romana, dirigida por la policía municipal, se trasladó hasta el cementerio de la carretera Romana-Higueral , a investigar la situación luego de que  en medios  locales  se publicara  la referida  situación.

Empleados  del cabildo  encontraron un ataúd con un cuerpo sin vida, fuera de su tumba. El equipo investigó, y comprobó que el cuerpo y el ataúd no recibieron ninguna alteración por parte de los  desconocidos.

Una nota  del  ayuntamiento  indica  que  luego  la tumba fue restaurada y vuelta a la normalidad.  

Se  informo   que   Los cementerios tanto  de la carretera Romana-Higueral y de la calle Duarte han sido  dotados  de  una  vigilancia  permanente  para  evitar  la profanación de  las  tumbas   que  es  reiterativo  en esta  población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario