VICTOR BORROME
LA ROMANA.-Acompañados de un agente policial dos ministeriales se presentaron en el centro de diversión Vacca Lounge y procedieron a colocarle un afiche que dice cerrado hasta segundo aviso.
Aunque no hubo una nota indicando la medida de la procuraduria fiscal de La Romana, todo es debido a lo ocurrido en la madrugada del pasado domingo cuando el joven Kelvin Mejia de 23 años murió mientras tomaba parte en una competencia al tomar una botella de tequila para ganarse la suma de 30 mil pesos.
Los fiscales que acudieron al lugar no emitieron opinion alguna, colcaron el afiche y se marcharon de inmediato siempre custodiados por un agente de La Policia Nacional.
Se comenta que el joven llego con vida a un centro medico cercado pero habrian exigido la suma de 10 mil pesos para darle ingreso, sin embargo en ese momento el dinero no lo tenían.
Ademas se comento que los 30 mil pesos que se habia ganado el joven desaparecieron de la escena por lo que las autoridades estarían haciendo una investigación para ver que destino tomo el dinero.
Ya en la mañana de este martes la administración del centro de diversión hizo un comunicado desligándose de la muerte de Kelvin Mejia indicando que un grupo de amigos dentro del local fueron los que hicieron el concurso.
La muerte se produjo luego que el joven se tomó una botella de ron sin parar para ganarse los treinta mil pesos en dicho centro de diversión.
Se dio a conocer que el joven dejó la orfandad a un niño de dos meses de nacido mientras se supo que las autoridades estarían procediendo a hacer las indagatorias pertinentes.
La discoteca esta localizada en la carretera La Romana San Pedro justo en la entrada al pueblo proximo a la Plaza La Sirena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario