miércoles, 1 de marzo de 2017

DAN ULTIMO ADIOS A JOVEN QUE MURIO EN COMPETENCIA DE BEBIDA EN UNA DISCOTECA DE LA ROMANA



                                              Foto  Franklin Cordero
VICTOR BORROME

LA ROMANA.- Decenas de personas acudieron esta mañana al sepelio del joven Kelvin Mejia Perozo de 23 años que murio el domingo dentro de una discoteca luego de tomar parte en un concurso para tomarse un litro de tequila.
Con mucha muestra de dolor los asistentes junto a sus familiares se lamentaron de que haya ocurrido un hecho como ese donde se ha perdido un joven trabajador.

La joven Sandra Perozo tia del fallecido dijo , que lo ocurrido debe servir de ejemplo para cada uno de ustedes, jóvenes, que no todo el que te dice amigo es realmente tu amigo” .
El joven, que residía en el sector de Vista Catalina, en el sur de la ciudad, fue enterrado en el Cementerio Municipal 2, luego del velatorio en una funeraria privada.

Familiares y amigos definieron a Kelvin como un muchacho tranquilo, dedicado al trabajo y que gozaba del aprecio de los demás y en especial en su barrio.

“Eso estuvo a vista de todo el mundo, no fue nada oculto, las autoridades deben tomar cartas en el asunto”, dijo Eddy Perozo, tío de la víctima.

Mientras , el Ministerio Público dispuso la clausura temporal del centro de diversión Vacca Lourge, el cual opera en la carretera que conduce hacia la ciudad de San Pedro de Macorís.

Ayer La fiscal adjunta Andrea Familia ha iniciado un proceso de investigación para dar con la realidad de lo ocurrido.

En videos que circulan en las redes sociales se observa cuando el joven se toma la bebida, recibe el dinero ganado, que conforme a las investigaciones oficiales fue 40 mil pesos, y luego se desmaya.

El médico legista actuante certificó que Kelvin Rafael Mejía murió a causa de intoxicación alcohólica mientras recibía atenciones en un centro clinico privado de esta ciudd de La Romana. El fallecido era padre de un bebé de poco más o menos un mes de nacido.

El administrador del negocio, Ellis Magdiel Gómez, en un comunicado que publicó en Facebook desliga a la empresa del caso, alegando que el concurso de bebida fue organizado por unos clientes que estaban en una mesa.

No obstante los videos que circulan indican todo lo contrario pues se ven a los empleados del centro de diversion haciendo una colecta de dinero para el ganador de la apuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario