martes, 28 de febrero de 2017

DISCOTECA SE DESLIGA DE MUERTE JOVEN INGIRIO RON

                   VICTOR BORROME
LA ROMANA.-La  administración  de la  discoteca  Vacca Lounge  donde  falleció  el  joven  Kevin  Mejía  luego de  ganar  un  concurso  tomándose  una  botella  de  Tequila  completa  por lo  cual  gano  30  mil pesos,  se desligo  de  dicha muerte.

Un  comunicado  firmado  por  el señor  Ellis  Magdiel Gómez  Estrella en  representación de  dicho centro de  diversión  dice,  hemos recibido la lamentable noticia de que un cliente que se encontraba en nuestro establecimiento anoche ha muerto por intoxicación alcohólica, un hecho muy lamentable y que nos apena como personas.
Sigue  diciendo,  Pero en otro tenor este comunicado lo emitimos por la razón de que hay personas difundiendo que el joven participo en un concurso que realizo establecimiento de quien se bebiera una botella de tequila cuestión que es falsa.

Nunca hemos realizado ese tipo de concurso y menos dando dinero en efectivo lo más que podemos hacer es un concurso de baile o disfraces  y regalamos una botella o una champagna, todo comienza a raíz de que habían unos clientes apostando dinero de  quien más tequila bebiera ellos en su mesa el joven se acercó y dijo que el se lo iba a  beber y que le dieran el dinero a el, y así comenzó todo.
Indico  que  Es Lamentable la muerte del joven pero también es lamentable que personas desaprensivas y que no tienen conocimiento del asunto,  estén comentando cosas que no son.
Espero que de igual manera que difundieron  la noticia,  así mismo n   le den  cobertura  a  nuestra  opinión  sobre  el lamentable  caso.
Se  dio a conocer  que   el  joven fallecido laboraba   en  un reconocido  supermercado  de  La Romana,  mientras  aun  en este momento no  s e ha  tenido  la  versión de  sus  familiares  en el sentido de  si  irán a los tribunales  para   que se aclare  lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario