martes, 24 de enero de 2017

RECONOCEN AL PRESIDENTE DEL GRUPO DETALLISTA DE LA ROMANA

El  Dr. Santana  Guilamo recibiendo de  parte de la comisión higueyana, su reconocimiento y abajo parte  de los  integrantes del  comité..



VICTOR  BORROME

LA  ROMANA.-El  doctor  Rafael  Bienvenido Santana Guilamo  agradeció  a  La comisión civil de desarrollo de la provincia la Altagracia (COCDEPAL) por el reconocimiento  que le  otorgo recientemente.

Dicha entidad  tomo  la  decisión  de reconocer  al presidente del Grupo Detallista   por  su papel como gestor empresarial, representando dignamente la provincia La Romana y  La Altagracia.

Además  por haberse  destacando en el  emprendedurismo y su capacidad de Trabajo,  dijo una nota  de la entidad altagraciana.
Al recibir esa  distinción,  Guilamo  dio las  gracias  por  haber  sido tomado en cuenta   como empresario, y  que  esa  decisión   lo que   hace  es motivarlo  a  continuar  aportando para  engrandecer  nuestra  Región  oriental,  dijo.
El doctor  Santana  Guilamo  es un empresario  de  La Romana  que ha decidido  llevar  sus  negocios  a El Seibo,  Higuey  , Bávaro  y Punta Cana con varias  sucursales  en diversos puntos de  La Romana.

En  la actualidad  está al frente de  unas de las  más  grandes  ferreterías  del Este del país que abarca mueblerías, farmacia, bienes  raíces  entre otros  negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario