martes, 24 de enero de 2017

REAPRESAN CINCO DE LOS OCHO REOS FUGADOS DE CARCEL DENTRO DEL CUARTEL POLICIAL DE LA ROMANA



La Romana.- La Dirección Regional Este de la Policía informó en la mañana de este martes el reapresamiento de cinco (5) elementos los cuales se fugaron la madrugada del pasado lunes.

La institución del orden confirmó que ocho (8) prevenidos que estaban siendo investigados por casos de homicidios, robo de motocicletas, armas de fuego y otros hechos, siendo reapresados cinco.

El general Neivis Pérez Sánchez, ordenó y supervisa personalmente la investigación del personal que estaba de servicio en el horario que ocurrió el hecho y la formación de varios equipos con instrucciones precisas de reapresar a los fugados.

Como resultados preliminares de las acciones, en tiempo récord, han sido reapresados cuatro (4) y uno que fu entregado a través de un representante de los Derechos Humanos Sin Rostro, para un total de cinco.

Los eapresados son Leyvisson Inirio de Jesús (a) Blady, de 20 años, Roosebert Leandry Torres Honorio (a) Mi Pichi, de 19, Yoel Francis, de 29, Brayan Napoleón Valerio, de 20 y Julio César Mercedes (a) Chapulo, de 23.

Dice la vocera de la Policía Raisa Núñez que se continúa con la búsqueda de los antisociales Raúl Aquino del Rosario, David Guerrero (a) Deivi y Luis Enrique Martes.

Asimismo hizo un llamamiento a los fugados para que se entreguen por la vía que crean conveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario