miércoles, 26 de octubre de 2016

POLICIAS , DNCD Y MILITARES OCUPAN BARRIOS DE LA ROMANA PARA PREVENIR ACTOS DELICTIVOS


VICTOR  BORROME

La Romana, .- La Dirección Regional Este de la Policía informó este miércoles que en acciones  conjuntas  llevó acabo  un amplio operativo en la madrugada de hoy  en diferentes sectores de la ciudad se decomiso drogas y se capturó  a un reconocido vendedor de drogas y otros reclamados por la justicia.

La vocera de la institución del orden Raisa Nuñez dijo que  en las intervenciones participó el Ministerio Público, así como personal del Dicrim, Toppo, Lince, Dican, Inteligencia Delictiva, Armada Dominicana y DNCD.

Se utilizó una embarcación en río Salao siendo sorprendido Ernesto Brito, alias Amauris reconocido vendedor de estupefacientes, a quien se le decomiso la cantidad de 134 porciones  de supuesta cocaína, con un peso de 249 gramos, así como dos envoltorios de marihuana, con un peso de 13.0 Gramos.
 También fue apresado Nando Miguel Geraldo, alias Romanita.

El equipo operacional se dirigió más tarde a la casa de un tal “Saul” en la calle Restauración con la orden de allanamiento 365-2016 donde se ocupó un equipo de música marca Sony,  y un DVD sin factura de respaldo.  Además se ocupo la motocicleta marca Jincheng dejada abandonada por dos elementos que al ver a los agentes emprendieron la huida dejándola abandonada.

 Otros apresados son Estelbin Javier Valenacio, de 20 años, Juan Grabriel Jiménez,  de 21 y la Nombrada Nathalia Fulgencio Valencio.
Los sectores intervenidos fueron Bancola, Trasero de Maco, Río Salao, Katanga, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario