miércoles, 26 de octubre de 2016

UN TIPO CON SUERTE : TRIBUNAL DE LA ROMANA VARIO MEDIDA DE COERCION SOBRE JOVEN ACUSADO DE MATAR SU PROPIA HIJA EL AÑO PASADO


El  padre  de  la niña  que  supuestamente  habría asfixiado

VICTOR BORROME

La Romana- El tribunal  local  vario  una medida de  coerción que  pesaba  en contra  de  un joven que  el año pasado  habría  quitado  la  vida a   su propia  hija  en un hecho  acaecido en el sector Villa Verde.

El  joven Junior Alfonso Jiménez quien es acusado de haber dado muerte a su hija  Iliana Michelle Jiménez de un año y diez  meses de  nacida    en el sector de Villa Verde de esta  ciudad  por el  cual  ha estado  bajo arresto  como medida de coerción.

Ayer  en el proceso  que se realizó  se acogieron como buenas y válidas las pruebas depositadas, sin embargo  al imputado se le vario la medida preventiva de prisión carcelaria  a prisión domiciliaria cuando proceda a pagar una garantía económica concerniente a dos millones de pesos.
Ahora se espera que  el propio tribunal   fije  fecha para  ir  al  juicio de  fondo   donde   todo  podría  variar  y  proceder  a  dictar  una sentencia  a justada  al caso  señalado.
El  imputado alegó que la niña se había asfixiado con una sabana mientras dormía, esta versión no fue convincente para el personal médico y familiares, ya que el cuerpo de la niña presentaba signos de violencia y moratones en   su  cuerpo.
Según informaciones Indiana Isaac madre de la niña rechazó con gran pesar de que su hija no se había asfixiado con una sabana, ya que su cuerpo presentaba moratones, arañazos y fuertes golpes en la cara.
Junior Alfonso Jiménez tiene antecedentes criminales, ya que en el año 2014 mató a su hermano Edgar Jiménez en el sector de Villa Verde y de haber quemado un carro próximo a las cuevas de las maravillas de quien se pensaba que por esos hechos guardaba prisión.
Ese caso  estremeció  la comunidad de  La Romana,  pues  se  habría  descubierto  que  el joven  en cuestión  tomo una  toalla   y asfixio  a  su propia   hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario