sábado, 2 de noviembre de 2013

DESCUBREN PROPIETARIO DE PISTOLA ROBADA EN LA ROMANA

El  periodista Lincoln Rivera,  encargado  de prensa  del Comando  Este  de  La Policia Nacional  en la ciudad  de La  Romana,  preparando las  notas para ser  hechas llegar a los diversos medios  de  comunicación de  la region Este.

VICTOR  BORROME

La Romana.-  El Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) determinó que la pistola Bersa ocupada a  Euris de Gracia, es propiedad de Domingo Molina Silvestre, denunciada como robada el 23 de agosto del presente año.

De acuerdo a la denuncia de la esposa de Molina Silvestre desconocidos penetraron a su residencia sin ejercer ningún tipo de violencia, donde sustrajeron la pistola en cuestión, un guillo, una cadena y tres anillo de color amarillo (oro).

A De Gracia se le ocupó la pistola minutos después de cometer un atraco con otro individuo que logró escapar en los alrededores de Sichoem.

Según el parte policial Euris de Gracia también tiene denuncia de asalto a manos armada contra Ronny Solano Peguero, a quien despojó de la suma de 19 mil 700 pesos.

Asimismo la policía informó que se encuentra siendo investigado Kelvin Rijo Severino, a quien se le ocupó  una pistola marca HS2000, calibre 9 milímetros, número 353595, la cual portaba ilegalmente.

Añade que la misma está registrada a nombre de Luis Alexis Fabián Díaz.

Por otro lado, Daniel Alberto Santana y Luis Ángel Mercedes  fueron arrestados al ocupársele sendas pistolas de juguetes.

La  Nota  policial  fue  suministrada por  el periodista  Lincoln Rivera, quien es  el encargado de  prensa  del  Comando Este  de La  Policia Nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario