jueves, 9 de mayo de 2013

FALLECIÓ LA PERIODISTA MAGALY MEDINA


                   Luz Magaly Medina Angomas 

VICTOR  BORROME

LA ROMANA,    Falleció hoy  La periodista y locutora Magaly Medina la   cual  el pasado  24  de  marzo sufrió un preinfarto que la mantuvo recluida en el Centro de Especialidades Médicas Espaillat, y   luego  en  CEDIMAT.


De acuerdo a familiares  ella  sufrió una lesión cerebral   y  por mas esfuerzo que hicieron los  médicos  de  La Romana   y luego de  Cedimat  como quiera dejo de  existir al  filo de  las  tres de la tarde  de este  jueves.

Es la madre de la también locutora Jessica Medina, quien lleva varios años residiendo en el exterior. Era licenciada  en comunicación  social  con sus estudios  realizados en la  Universidad  Central del Este.

Magaly  fue   una destacada periodista y maestra de ceremonias que laboró durante muchos años para el Circuito Micheli y programas de opinión, así como relacionista pública del Inespre en La Romana en el pasado gobierno de Hipólito  Mejía.
Miembro  del Colegio  Dominicano  de Periodistas  desde  su creación,   el  secretario   general  del  CDP  en La Romana, periodista Sergio López Rodriguez   lamento  el deceso  de la periodista  Medina.
Dijo que hemos perdido a  una  gran  compañera,  una  persona afable,  y siempre  apegada  a  su gremio,  exhorto a  los demás  miembros del Colegio  de  Periodista  a  participar en las  honras  fúnebres  que   podrían realizarse  este  viernes.
Los restos  de la a comunicadora eran esperados  en la noche de este  jueves  para ser  velados en  la  Funeraria Romana frente  al campo Santo  de  la calle Duarte,  serán  sepultados  en el panteón  de  los  periodistas  en el cementerio  de  la salida  de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario