jueves, 9 de mayo de 2013

PAZ A SUS RESTOS MAGALY MEDINA


1 comentario:

  1. Con lágrimas en los ojos y viendo al cielo No se puede decir otra cosa que GRACIAS.
    Gracias a esta gran hermana, amiga, y prima, por darnos la oportunidad de compartir cada momento en el cual nos enseño lo valiosa que es la vida, nos enseño a sonreír a llorar a cantar a bailar, amar a vivir cada instante intensamente.
    Te decimos adiós y aunque queda un espacio vació que nadie puede llenar en nuestros corazones nadie te podrá olvidar porque es ahí donde vivirás por siempre.
    Como no recordarte cada día, si eras una de las causas de nuestras sonrisas.
    A lo largo de nuestra vida, ésta nos regala la presencia de un ser irrepetible al que nosotros tenemos la suerte de conocer. Una persona que su sola presencia irradiaba tanta paz, que todo aquel que estaba a su lado se siente dichoso.

    Mientras sigamos viviendo, formarás parte de nosotros.
    Cada palabra que pronunciaste quedará sellada en nuestros corazones.
    Cada gesto que hiciste, quedará grabado en nuestra mente.
    Cada abrazo que nos distes, quedará para siempre en nuestro cuerpo.
    Cada mirada amorosa que nos brindaste, quedará en nuestro conciencia. Pero sobre todo CADA SILENCIO QUE COMPARTIMOS NOS UNIÓ PARA SIEMPRE.

    No hay palabras para expresar lo que tú has significado para tanta gente, solamente hay miles de corazones llenos de ese amor que tú nos diste.
    Buen viaje mi querida prima Magaly, nos volveremos a ver de Nuevo, nos volveremos a ver otra vez y para siempre para gozar antes la presencia de Nuestro Senor Jesús Cristo en el cielo.

    Tesalonicenses 4:13-14 " Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y resucito, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en el "

    ResponderEliminar