jueves, 9 de mayo de 2013

CAMBIAN AL DOCTOR JOSE REYES EN LA REGIONAL DE SALUD




Jose  Reyes                                                    Jose Rodriguez Abreu


MINISTERIO DE SALUD PUBLICAS   HACE CAMBIOS  DE  FUNCIONARIOS  EN  LA REGIÓN ESTE

VICTOR  BORROME

El  doctor  José  Reyes   ha  sido  sustituido  en su   función  de Director Regional  de Salud  en la región Este   y en su  lugar   fue  nombrado  el doctor  José Rodríguez Abreu  en la oficina  situada  en San Pedro de macoris.


La decisión  fue  tomada  por  El Ministerio de Salud Publica el  cual  además  realizo varias designaciones en la región este del país.

El  doctor José Reyes,  en  lo adelante se desempeñara como Enlace entre el Ministerio de Salud y los Ayuntamientos  de la república de acuerdo a  lo informado.

Se recuerda  que Reyes  fue  alcalde  en  La Romana  y es  el presidente  del Comité  Municipal del Partido  de  la  Liberación Dominicana.
                           
Mientras   tanto el doctor Juan García a partir de este jueves ocupara la posición de Director Provincial de Salud en sustitución de la doctora Derca Reyes, quien pasa a dirigir la Gerencia de Área de Salud en esta provincia del Este  del país.

Los nuevos funcionarios fueron  posesionados este jueves 9 en un acto celebrado  e en las instalaciones de la Regional de Salud ubicada en la calle colon número 28, San Pedro de Macorís 

No hay comentarios:

Publicar un comentario