domingo, 23 de diciembre de 2012

TENDREMOS NAVIDAD CON LLUVIA SEGÚN METEOROLOGIA


Un  sistema frontal   producirá  este domingo  lluvias débiles en las regiones norte, noreste,  sureste  y las temperaturas  podrían ser inferiores a  los 10 grados en las zonas montañosas   por la incidencia del viento del noreste,  informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
 El fenómeno fue localizado  ayer en la tarde sobre el Canal del Viento, entre Cuba y Haití, pero  según Meteorología durante la noche se desplazará ubicándose  sobre el país, según Meteorología.
Las principales lluvias se producirán  en las provincias  María Trinidad Sánchez,  Samaná, Duarte, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, Hermanas Mirabal, Espaillat, San Pedro de Macorís, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata y La Altagracia.
Santo  Domingo  permanecerá  medio nublado con escasas lluvias, dijo la  Onamet.
En las  últimas 24 horas las temperaturas mínimas en  las zonas montañosas fueron de 10 y 11 grados y en las ciudades  costeras de 19 a 21, informó   la división de hidrometeorología.
En el  pronóstico marino  se recomendó a los operadores de pequeñas embarcaciones  que  navegan en el océano Atlántico permanecer en puerto  porque el oleaje permanece entre 7 a 9 pies de altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario