Los Toros del Este ganaron anoche en el Micheli su juego frente a las Estrellas para lograr su participación en el round robin, mientras Leones y Gigantes se enfrentan hoy para ver cual de los dos asiste a la serie semifinal del torneo de beisbol invernal.
El picher Daniel Cabrera lanzó bien durante siete entradas y los Leones del Escogido eliminaron ayer los Tigres del Licey, al derrotarlos 3-1 en la última jornada de la vuelta regular contemplada en el calendario de juegos del torneo de béisbol invernal dominicano.
El triunfo del conjunto escarlata le mantiene con posibilidades de clasificar para la semi final y hoy se enfrenta en un partido de desempate a los Gigantes del Cibao, que ayer perdieron frente a las Aguilas Cibaeñas.
El encuentro está pautado para iniciar a las cinco de la tarde en el estadio Quisqueya.
Los Leones del Escogido y los Gigantes están empatados en el cuarto lugar, con 22 triunfos contra 28 derrotas.
Cabrera, quien se apuntó su quinto triunfo de la temporada, exhibió dominio frente a los bateadores azulejos, quienes apenas pudieron fabricarle una carrera, con siete hits, otorgó una base por bolas y abanicó a cuatro rivales.
Eduard Valdez y Pedro Strop se encargaron de conservar la importante victoria para el equipo rojo. La derrota fue para el abridor Johan Flande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario