sábado, 22 de diciembre de 2012

ALEGRÍA EN LA ROMANA POR TRIUNFO DE LOS TOROS



Los  Toros del Este  ganaron anoche  en  el Micheli  su  juego frente  a las Estrellas para  lograr  su participación  en el  round  robin,  mientras  Leones  y Gigantes  se enfrentan  hoy para  ver  cual de los  dos  asiste  a  la serie semifinal del  torneo  de beisbol  invernal.

El picher  Daniel Cabrera lanzó bien durante siete  entradas y  los Leones del Escogido eliminaron ayer  los Tigres del Licey,  al derrotarlos   3-1 en la última jornada de la vuelta regular  contemplada en el calendario de juegos del torneo  de béisbol invernal dominicano.
El triunfo del conjunto escarlata le mantiene con posibilidades de clasificar para la semi final y hoy se enfrenta en un partido de desempate a los Gigantes del Cibao, que ayer perdieron frente a las Aguilas Cibaeñas.
El encuentro está pautado para iniciar a las cinco de la tarde en el estadio Quisqueya.
Los Leones del Escogido y los Gigantes están empatados en el cuarto lugar, con 22 triunfos contra 28 derrotas.
Cabrera, quien se apuntó su quinto triunfo de la temporada, exhibió dominio  frente a los bateadores azulejos, quienes apenas pudieron fabricarle una carrera, con siete hits, otorgó una base por bolas y abanicó a cuatro rivales.
Eduard Valdez y Pedro Strop se encargaron de conservar la importante victoria para el equipo rojo. La derrota fue para  el abridor Johan Flande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario