lunes, 24 de diciembre de 2012

LA ROMANA DISFRUTA LAS NAVIDADES COMO NUNCA... ALEGRÍA POR DOQUIER



La fiesta familiar más esperada del año no tiene por qué tornarse aburrida por el solo hecho de repetirla cada año en la misma casa y en la misma mesa. 
Mientras se espera la llegada de los invitados, antes de servir la cena y alrededor de la mesa, son muchas las actividades que la familia puede organizar –o improvisar– para hacer de la Nochebuena la velada perfecta en la que no falte la alegría y el verdadero espíritu de la Navidad: un tiempo para reflexionar y compartir.
En  La Romana  hemos   notado  un  gran  movimiento desde hace  varios  dias, lo que  significa que  tendremos  alegría en  los  hogares.
Gracias,  al Central  Romana,  a La Cámara de Comercio y Producción  en  las  personas  de su presidente  el  Ing. Danilo Manana   y  el secretario  ejecutivo  el lic.  Ramón  Beras,  Gracias  a la  doctora  Amarilis Santana  por  su valioso  aporte.
Gracias  al  director  del periódico  La Verdad Oriental  Julio Avila, y a  todos   los  que de alguna manera  nos  permiten  poder  disfrutar   con la familia  estas navidades.. Víctor  Borrome

No hay comentarios:

Publicar un comentario