La fiesta familiar más esperada del año no tiene por qué tornarse aburrida por el solo hecho de repetirla cada año en la misma casa y en la misma mesa.
Mientras se espera la llegada de los invitados, antes de servir la cena y alrededor de la mesa, son muchas las actividades que la familia puede organizar –o improvisar– para hacer de la Nochebuena la velada perfecta en la que no falte la alegría y el verdadero espíritu de la Navidad: un tiempo para reflexionar y compartir.
En La Romana hemos notado un gran movimiento desde hace varios dias, lo que significa que tendremos alegría en los hogares.
Gracias, al Central Romana, a La Cámara de Comercio y Producción en las personas de su presidente el Ing. Danilo Manana y el secretario ejecutivo el lic. Ramón Beras, Gracias a la doctora Amarilis Santana por su valioso aporte.
Gracias al director del periódico La Verdad Oriental Julio Avila, y a todos los que de alguna manera nos permiten poder disfrutar con la familia estas navidades.. Víctor Borrome
No hay comentarios:
Publicar un comentario