miércoles, 26 de diciembre de 2012

LOS TOROS SE REFUERZAN PARA ROUND ROBIN


                             La plana  mayor de los  Toros  analizando  la situacion
Toros del Este buscaban bateador de poder
LA ROMANA.   Frank Micheli, presidente de los Toros del Este, reaccionó “muy satisfecho” al responder sobre los sorteos de jugadores nativos e importados realizado este domingo con miras a la serie semifinal, bajo el sistema todos contra todos, que inicia el 27 de este mes.
Mientras, Félix Francisco, gerente del conjunto naranja, señaló que "nos llevamos más de lo que vinimos a buscar", tras concluir el evento montado en el palco de prensa del estadio Quisqueya.
El sorteo le dio a primera opción a los Toros que seleccionaron a Carlos Peguero, jardinero de los Gigantes del Cibao. “Era el hombre que andábamos buscando, nos da gran presencia en el bateo de poder”, dijo Francisco.
En la segunda vuelta  seleccionaron al infielder Donell Linares y en la tercera base. En la tercera ronda  al lanzador derecho de los Tigres, Alfredo Fígaro y en la cuarta al jardinero Moisés Sierra, de los Gigantes.
 En el sorteo de importados los anaranjados seleccionaron al lanzador derecho Kevin Pucetas, quien reforzó a los Gigantes en la ronda regular, también al zurdo C. J. Nitkowski y al receptor René Rivera. El Nacional..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario