viernes, 23 de noviembre de 2012

LOS PEREGRINOS LOGRAN SER RECIBIDOS POR LEONEL


El expresidente Leonel Fernández recibió  a los dos peregrinos que,  desde diferentes puntos del país, caminaron en apoyo a su gestión administrativa. 
El exmandatario se reunió con el peregrino del este, Jacinto de los Santos;  y el de Dajabón,Ángel Sosa,  en la Casa Presidencial del Partido de la Liberación-PLD-.
El expresidente Fernández agradeció a los peregrinos el gesto de recorrer 600 KM en su apoyo.
Ambos iniciaron sus caminatas el pasado jueves en apoyo a Fernández, quien es acusado de ser  el culpable del déficit fiscal que afecta el país.
. El "Peregrino del Este", Jacinto de los Santos, de El Seibo salió a pie el pasado encadenado de las manos y cargando una cruz, desde el municipio de Verón, Punta Cana, Higüey, con la meta de llegar a Santo Domingo el próximo miércoles 21, pero hacer conciencia en el camino sobre la obra de gobierno que realizó Fernández durante ocho años.
El peregrino  de Dajabón Ángel Sosa de 46 años de edad, también partió  en una nueva jornada de peregrinaje en  apoyo a la gestión de gobierno que realizo el presidente Leonel Fernández Reina durante sus mandatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario