viernes, 23 de noviembre de 2012

MARC ANTHONY SE HACE PRESENTE EN LA ROMANA



Marc Anthony   llego a  La Romana para dejar iniciado los trabajos para la construcción en esa provincia del Este, del Orfanato de Niños de Cristo que auspicia la organización Maestro Cares Foundation que dirigen en Estados Unidos y a través de la que realizan acciones sociales en América Latina.

El artista llegó acompañado de una comitiva, pero de gancho con su nueva novia de 24 años, la modelo Shannon De Lima.

"Comenzando a construir el nuestro primer orfanato en La Romana DR! Estoy tan feliz por los niños", tituió Marc a su llegada a territorio dominicano.

La actividad contará además con la presencia de los directivos del Orfanato de Niños de Cristo, se informó a Mas Vip. A la actividad asistirán los 43 niños que serán favorecidos con la iniciativa de  Maestro Cares Foundation.

 La construcción se realizará en un terreno donado para esos fines por Central Romana Corporation.

Marc Anthony cantará mañana sábado 24, en el Estadio Olímpico de la capital dominicana, junto a su compatriota Chayanne y al mexicano Marco Antonio Solís.

El afamado artista y el destacado empresario Henry Cárdenas crearon la institución con el propósito de contribuir a una mejor vida de niños de escasos recursos económicos en América Latina.

Marc Anthony y Henry Cárdenas visitaron el país en diciembre del 2011, ocasión en la que agradecieron a los ejecutivos de Central Romana Corporation por la donación del lote donde se edificará el hogar.

En enero de 2012, la superestrella del pop internacional Marc Anthony y el empresario Enrique Cárdenas anunciaron la creación del Maestro Cares Foundation (MC), una organización sin fines de lucro establecida a beneficio de organizaciones caritativas en los países en desarrollo de América Latina. 

Maestro Cares busca ofrecer asistencia a los niños huérfanos y desfavorecidos mientras apoya servicios sociales y otros programas de desarrollo.

Maestro Cares Foundation incluyó a la República Dominicana en su programa tomando en cuenta los resultados publicados por la Comisión Económica para América Latina (CEPAL), entidad que en 2007 reveló que el 49% de los niños del país vive en la pobreza y el 7,7% vivía en condiciones de pobreza extrema.

La instalación de la casa contribuirá a una mejor vida de los niños del Orfanato “Niños de Cristo” que dirige la señora Sonia Hane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario