viernes, 23 de noviembre de 2012

PRESO PROFESOR INTENTO VIOLAR UNA SOBRINA




Reporte Rel. Publicas  PN 

La Romana.-  La policía mantiene bajo arresto a un profesor que supuestamente intentó violar  a su sobina de 7 años, según denuncia de la madre de la infante.
El presunto depravado fue identificado como Johnny Santana, de quien no se ofrece edad, pero que tiene residencia en el sector La Caoba del municipio de Villa Hermosa.
El detenido, de acuerdo a la nota policial imparte docencia en una escuela evangélica cristiana.
Santana se encuentra detenida y en fase de investigación.

Policia de La Romana captura hombre buscado desde el 2010

La Romana.-Un hombre que era buscado en el municipio de Boca chica en Santo Domingo, desde el 2010 por homicidio, fue capturado por agentes  adscrito a Investigaciones Criminales de esta ciudad, informó hoy la policía.
El detenido fue identificado como Francisco Núñez Disla, de 48 años quien se había ocultado, desde entonces, en el municipio de Villa Hermosa.
Núñez Disla está acusado de asesinar a Lione Geraldo Feliz Caraballo, en el sector El Valiente de Boca Chica.
La orden de arresto es la número 00582.

Detenida 21 personas mediante operativo en Villa Hermosa

La Romana.-  La policía de puesto en el municipio deVilla Hermosa arrestó a 21 personas mediante operativos preventivos, se informó hoy.
El parte policial emitido por el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas señala que en el operativo se retuvieron  catorce (14) motocicletas, sin documentación.
El operativo estuvo supervisado por el segundo teniente Cuevas Santana y realizado por ordenes del  general Manuel Castro Castillo.
El operativo comprendió los sectores de l kilómetro 10, Villa Progreso y Juan Pablo Duarte, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario