
El cuerpo del Chofer yace en el suelo fulminado por una descarga de 12 mil voltios
VICTOR BORROME
LA ROMANA - Murió fulminado por una descarga eléctrica de 12 mil voltios el chofer José Ubiera quien conducía unos de los camiones que suplen de asfalto la máquina que aplica el material en la carretera La Romana-Güaymate.
El accidente ocurrió próximo a las 6:00 de la noche de este viernes.
Testigos indicaron que el conductor del camión, después de concluir el vaciado del material a la máquina de asfalto dio reversa sin bajar "la cama" la cual tocó los calles del tendido eléctrico que tienen una energía de 12 mil voltios.
Aunque el hoy occiso logró saltar del camión, volvió al mismo para bajar "la cama" sin percatarse que ya el vehículo estaba electrificado recibiendo la descarga y muriendo quemado.
. El camión también tomó fuego pese a que llegaron los bomberos que rociaron con agua, aunque ya el hecho se había producido frente al campo santo de la salida.
Obtenido del portal de Lincoln Rivera Medina
WAAAO QUE PENA ESTO Q PASO CON ESTE POBRE PADRE DE FAMILA..... BUSCANDO EL SUSTENTO DE SU FAMILIA ENCUERNTRA LA MUERTE.... Q DIOS HAYA TENIDO MISERICORDIA DE SU ALMA. PAZ SUS RESTOS. .... DESDE PUERTO RICO.
ResponderEliminar