martes, 11 de enero de 2022

CHOFER DE CARRO AFECTADO EN ACCIDENTE DICE COMETIO ERROR AL DOBLAR POR DONDE IBA LOCOMOTORA

 















Zoilo Berroa

El  conductor del carro  que colisiono con una locomotora que acarreaba caña con destino al ingenio del Central Romana, declaro  que regresaba del mercado y al llegar al cruce no se percato que venia dicho maquina.

El señor Zoilo Berroa, un comerciante del arera de la calle Siete en Villa Pereira se salvo de milagros, porque el  impacto  fue  muy fuerte  con la parte izquierda del vehiculo destruida.

El hecho se  produjo  en las primeras horas de  la mañana de este martes  en el cruce de  la  via ferrea  en  la proplongacion Luperon  en  la entrada  al sector Quisqueya.

Dijo  que  al llegar  a   dicha  interseccion iban  dos vehiculos delante  de  el,  pero  que no  sabia  que la  locomotora se aproximaba.

Iba   solo  en el  vehiculo   y  que  al  recibir el impacto  lo primero  que  hizo   fue despojarse del  cinturon de seguridad  y salir  hacia  uno de  los extremos.

Al lugar acudieron un camion de los bomberos que hizo lo posible por despegar el carro que se mantenia pegado a la maquina , ademas miembros de la Degesett, Policia Nacional y voluntarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario