domingo, 28 de noviembre de 2021

TRES ATRACOS EN LA ROMANA EN MENOS DE 24 HORAS AFECTANDO A UN PERIODISTA

                              Franklin Cordero periodista afectado



ASOCATER DEMANDA INVESTIGAR ASALTO EN FARMACIA Y QUE AFECTO PERIODISTA CORDERO


VICTOR BORROME

LA ROMANA.-Un total de  tres  atracos  se han  producido en esta ciudad  con resultados  de  una persona fallecida  y un herido  cuando  dos  sujetos  intentaron despojar  de  una  alta suma de  dinero a  un comerciante en el sector Villa Alacrán en la mañana del pasado sábado.

En medio de   una persecución a tempranas horas de la mañana de este Sábado 27 de noviembre en el sector Villa Alacrán
 Cuando dos jóvenes que se transportaban en una motocicleta marca Suzuki ax100 color negro perdieran el control de dicho vehículo impactando en una pared.

Todo sucedió supuestamente luego de estos haberle quitado una alta suma de dinero a un joven empresario de una tienda de interiores que se dirigía a montarse en su vehículo para irse con 145,000 pesos a comprar mercancía hacía santo Domingo.

Según se supo luego de quitarle la supuesta suma de dinero y un celular iPhone, los jóvenes salieron en el motor siendo interceptado por el empresario que les dio persecución en una jeppeta
Perdiendo estos el control contrallándose con una pared resultando seriamente  heridos  ambos, al lugar  acudió de inmediato un grupo de  agentes  policiales.

Se dio a conocer   que estos tenían encima una pistola de juguete, varios celulares más incluyendo el del joven atracado,
Según nos informan uno de los jóvenes recibió fuertes golpes en la cabeza falleciendo al llegar al hospital donde expiro su identidad  no  fue  dada a  conocer.

OTRO HECHO

Tres hombres irrumpieron en una banca de apuestas deportivas localizada en  la avenida Padre Abreu  y mediante amenaza e intimidación con varias armas de fuego despojaron de sus pertenencias a los empleados y clientes del establecimiento.

Según informaciones extraoficiales, los tres malhechores, hasta el momento desconocidos, cargaron con dinero en efectivo, teléfonos celulares y una motocicleta del guardia de seguridad del negocio.

En la acción delictiva los asaltantes golpearon al agente de seguridad para que entregue la llave de la cabina de venta, Sin embargo, la misma se encontraba en poder de la cajera, quien al ver la acción logró ocultarla, impidiendo que los ladrones accedieran al lugar donde se encontraba la mayor parte del dinero.

En las imágenes compartidas se ve cómo uno de los rateros tarda varios minutos tratando de abrir la cabina de venta, utilizando el llavero que le habrían quitado al guardia seguridad.

En este sentido, dijo que cuando los ladrones se percataron que la llave estaba en poder de la cajera, trataron de agredirla, pero les fue imposible penetrar al lugar donde se encontraba.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:00 de la noche de este viernes.

OTRO HECHO

Pistola en mano, así me atracaron la mañana de este sábado en la farmacia Independencia (Los Escalones), en Villa Verde. 9:15 de la mañana  los  pillos aprovecharon la presencia del periodista Franklin Cordero  secretario general del  Sindicato  Nacional de Trabajadores de  la  Prensa SNTP y  lo  despojaron  de  sus  pertenencias.

Los  dos antisociales, a bordo de una motocicleta, penetraron al establecimiento y procedieron  a  despojar  al periodista  de dinero y teléfono celular.
También cargaron con una alta suma de dinero de la farmacia localizada en la calle  Independencia de  Villa Verde al norte de  la  ciudad.

Todo  fue captado en  las  cámaras de seguridad  del establecimiento  y ya   La  Policía tiene  en  su  poder  la denuncia del   robo y  las fílmicas del hecho.

Luego de sacarle de  sus  bolsillos  las  pertenencias del periodista, saltaron  el  mostrador del negocio  y vaciaron la caja  donde  estaba  el  dinero  producto de las  ventas  y  se  marcharon   rumbo  desconocido.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario