martes, 14 de septiembre de 2021

LA POLICIA DE LA ROMANA BUSCA ACTIVAMENTE A DOS SOSPECHOSOS DE COMETER ATRACOS EN DIVERSOS PUNTOS


VICTOR  BORROME

LA ROMANA.- El director regional este de la Policía Nacional, general Frank Félix Durán, dio a conocer que se activa la búsqueda y captura de dos jóvenes "fuertemente armados" implicados en varios asaltos en los municipios de La Romana y Villa Hermosa de manera reciente.

Los supuestos delincuentes fueron identificados con los apodos de “Nanan” y Yancel o el Boti”, quienes para cometer sus acciones delictivas utilizan armas de fuego y motocicletas.

El general Duran exhortó a los afectados por los antisociales a poner las denuncias cuanto antes. se obtuvo un  video  donde  uno de ellos le  cae a  tiros a las personas que se hallaban en un pequeño  colmado  en Villa  Hermosa,  aunque  no se reportó   si logro herir a alguien.
 
Además, institución policial hizo un llamado a los sospechosos para que se entreguen por la vía que consideren conveniente para evitar males peores.

“Nanan” y “el Boti” fueron identificados a través de videos de cámara de seguridad instaladas  en  los  lugares  donde ellos cometieron los  últimos  atracos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario