martes, 20 de julio de 2021

SE ENTREGA A LA POLICIA HOMBRE BUSCADO POR ROBO A UN CAMION DE UNA COMPAÑIA PRIVADA EN LA ROMANA


VICTOR BORROME

LA ROMANA.- Motivado a  que  La Policia Nacional  lo buscaba de manera   intensa y  con orden de   captura  se entregó un hombre vinculado al asalto de un camión el pasado viernes, en la Autovía El Coral próximo al cruce del municipio Higueral.

El nombrado Leonel Ortega Well, de 28 años, residente en La Romana es vinculado en el asalto de un camión propiedad de la compañía Edessa junto Ronny Alexander Mariano Bartolo (sometido a la justicia), y los apodados Carlos y Luis (prófugos).

Este en compañía del detenido y los apodados “Carlos” y “Luis”, asaltaron un camión de la mencionada compañía, llevándose el camión y la suma con RD$173, 500.00.

El imputado será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas mientras  se  continua  con  la  búsqueda de  los demas  prófugos  para que respondan por el referido  robo.

MATAN HOMBRE EN LA ROMANA  PARA QUITARLE MOTOR

VICTOR BORROME

LA ROMANA.-Un desconocido dio muerte  a un hombre cuando este supuestamente se resistió a ser despojado de una motocicleta, hecho ocurrido en el sector Chicago, de esta  localidad.

La víctima fue identificada como el motoconcho Carlos Augusto de la Rosa Gómez, de 53 años de edad, quien sufrió una herida por arma de fuego en el tórax.

El agresor no pudo llevarle la motocicleta CG, color negro, en momentos en que Gómez fue interceptado en la calle 7 del referido barrio, donde está domiciliado.

El suceso se   produjo al  filo de la  1:00 de la tarde de  ayer y  no se  tienen  informes de  si por el caso  hay alguien apresado.

Durante el levantamiento del cuerpo estuvieron presentes un representante del Ministerio Público, oficiales de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional y el médico legista Benito Kelly.

Hasta la noche de este lunes no había detenidos por el crimen de acuerdo a datos  obtenidos  el la  dotación  policial de  la  ciudad de  la Romana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario