lunes, 7 de junio de 2021

REENVIAN POR SEGUNDA OCASION CONOCIMIENTO DE LAS MEDIDAS DE COERCION A TRES ACUSADOS DE DAR MUERTE A VARIOS EN LA ROMANA.

VICTOR BORROME

LA ROMANA.-La Oficina Judicial de Atención Permanente de esta jurisdicción Romana aplazó hoy  para el próximo Miércoles el conocimiento de las medidas de coerción contra tres personas que han sido  implicados en las muertes  a tiros de dos comerciantes y un mayor de la Policía Nacional.

En ese sentido, La jueza Franchesca Silvestre acogió la solicitud de uno de los abogados de la defensa de uno de los imputados para poder conocer bien el expediente ya que este había tomado el caso reciente.

Los nombrados Roberto Méndez, Rafael Alís de la Cruz Vásquez (Fonqui) y Domingo Montesino Abreu, este último del sector La Aviación, de La Romana están siendo vinculados como los  autores del hecho de muerte de esas tres personas ya mencionadas.

El  abogado de la familia del empresario fallecido Mártires Paulino ,  Genaro Peguero dijo que esta preparado  para conocer dicha medida este próximo miércoles a espera que  que la justicia actúen  de manera correcta..

Mientras que  el abogado de la família del empresario de bancas  Luis Antonio Cordero  (tony),  Manuel Enrique Castro Laureano dijo que se siente bien por la decisión del Ministerio público de declararlo caso complejo.

Se confirmó que hay varias personas mas que están prófugos por la muerte de Mártires Paulino Castro, de 59 años;  Luis Antonio Cordero Paul (Tony), de 58 años, y el oficial Juan Ysidro Aquino Gómez, quien falleció el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario