martes, 22 de junio de 2021

JEFATURA DE LA POLICIA NACIONAL HACE VARIOS CAMBIOS EN DIVERSAS CIUDADES ENTRE ELLAS LA ROMANA

La Dirección General de la Policía Nacional realizó este martes varios cambios dentro de la estructura de mando, involucrando la Dirección de Comunicaciones y Estratégicas, Dirección de Planificación y Desarrollo , y varias direcciones regionales como Santiago, La Romana, Barahona y Santo Domingo Oriental.


Entre los nuevos incumbentes de designados hoy está la teniente coronel Ana Jiménez Cruceta como nueva directora de Comunicaciones Estratégicas y portavoz de la Policía Nacional, en sustitución del coronel Miguel Alberto Balbuena Álvarez, quien fue designado como director de Planificación y Desarrollo, en sustitución del general Frank Durán Mejía, quien a su vez asumirá la Dirección Regional Este, con asiento en La Romana.


Cabe destacar que la designación de la teniente coronel Jiménez Cruceta, la convierte en la primera mujer en ocupar tan importante puesto en la historia de la institución.


Otras designaciones realizadas fueron los generales Máximo Báez Aybar, al mando de la Dirección Regional Central, con asiento en Santiago; Alberto Then, en la Dirección Regional Sur con asiento en Barahona, y Francisco Romer López, en Santo Domingo Este.


Con estos cambios la institución del orden reitera  su compromiso de seguir avanzando  en el desarrollo  de la transformación integral  que se viene realizando desde la llegada de la actual gestión policial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario