viernes, 11 de junio de 2021

EDUARDO KERY METIVIER PREPARA SU PLATAFORMA PARA GANAR SINDICATURA LA ROMANA EN 2024


 El licenciado Eduardo Kery Metivier actual director del distrito municipal de La Caleta aquí en La Romana, ha comenzado a preparar su plataforma  que  lo lleve  mediante  los  votos de los ciudadanos de esta ciudad, a la sindicatura por el municipio cabecera.

Así  se  ha  hecho saber  luego que este decidiera  juramentarse  en el Partido gubernamental Revolucionario Moderno,  PRM,  y que  junto a   diversos colaboradores, trabajan para sentar las bases  y  lograr ese objetivo.

Eduardo  ya  ha demostrado  contar  con bastante experiencia manejando forma  de  dirigir  porque con  su  primer gestión al frente de la junta distrital Caleta  y  el regalo ofrecido por esa  comunidad para seguir  por  cuatro años  mas,  con eso es  suficiente para contar  con el en el municipio cabecera.

Da la impresión  de  que dentro del PRM  en  La Romana  no podrá existir  otras  opciones  para hacerle competencia a Metivier,  lo  tendrían  como  su carta de triunfo para barrer en las  urnas dentro de  tres años  y  escalar hacia el ayuntamiento municipal.

En diferentes  foros,  el propio Eduardo  ha  informado que su meta  es  llegar  a dirigir el ayuntamiento  municipal par a lo  cual ya  ha  comenzado a preparar un programa  que  no podrá  fallar  para encimar a La Romana  como el  municipio  mas  organizado del país.

Se  han producido encuentros  con el presidente de la republica don Luis Abinader  quien al parecer  ve con sus mejores ojos la escogencias de  Kery Metivier,  como  el candidato idóneo para ir  en la boleta por  su  partido  como alcalde  para  el periodo 2024-2028.

El  tiempo ira señalando  cual deberá ser el sendero  que deba tomar  quien  ha convertido a La Caleta  en  el  lugar adecuado para desarrollar el  turismo en esta parte de la región Este.

Y  quien no abandonara a ese poblado porque  la idea  será que  se  quede al mando  del laborioso Tury Reyes  quien se  ha desempeñado  como parte de ese conglomerado  que  ha dirigido en los últimos años , Caleta,  el tiempo dirá  con claridad que es lo que mas  conviene  para ambas  comunidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario