viernes, 14 de mayo de 2021

NOMBRAN EN PORTUARIA DE LA ROMANA AL CONOCIDO CARFEY COMO NUEVO SUB GERENTE

 

VICTOR BORROME

LA ROMANA.-La Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom) designó a Osvaldo Valentín (Carfey) subgerente administrativo en el puerto de La Romana.

El señor Valentín, un reconocido dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de  Guaymate, y se había desempeñado como regidor en la pasada gestión municipal del referido municipio.

Fue recibido en las oficinas de la Autoridad Portuaria Dominicana La Romana, por la señora Yokasta Rodríguez Cedeño quien es la  gerente administrativa de esa entidad.

De inmediato, Valentín se puso a disposición de la entidad rectora de los puertos marítimos del país, en el interés de aportar a la gestión del Jean Luis Rodríguez y contribuir con el gobierno de la transparencia que encabeza el presidente Luis Abinader.

A su llegada a las instalaciones de Apordom La Romana, Osvaldo Valentín, estuvo acompañado del dirigente perremeista Kelvin Semper, director del INAVI en La Romana entre otras personas ligadas  al partido de  gobierno, según consta  en una nota de  su departamento de relaciones publicas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario