lunes, 5 de abril de 2021

LA MADRE DEL PRESIDENTE ABINADER RECIBE EN LA ROMANA SU SEGUNDA DOSIS CONTRA EL COVID 19

 

Las autoridades de la salud de La Romana junto a la gobernadora Jackeline Fernandez acompañando a la madre del presidente Luis Abinader ella recibió la segunda dosis de la vacuna contra el COVID 19.


VICTOR BORROME

LA  ROMANA.- La gobernadora de  esta  provincia Jackeline Fernández   dijo  que  se  aprovechó  la presencia en esta ciudad de   la madre del presidente Luis Abinader Corona, Rosa Sula Corona Caba para  realizarse la vacunación de la segunda dosis contra el covid-19.

.Dijo: Ella estaba de vacaciones aquí y le tocaba la segunda dosis nada en particular,  y  para  nosotros  ha  sido un gran  honor que esa dama haya  cumplido  con ese  mandato de  salud  tal  y  como lo vienen  haciendo miles de dominicanos.
.
Dicho centro de vacunación está ubicado en la parroquia del sector de Buena Vista, mientras   que Estuvieron presentes junto a la gobernadora el director provincial de Salud Doctor  Alejandro Hodge y la encargada regional de salud Dra. Oliva Tejeda.

La madre del primer mandatario exhortó a todos los que se aplicaron la primera dosis , acudir a recibir la segura inoculación.

REACCION DEL  PRESIDENTE ABINADER EN SU CUENTA DE TWITER:  Muy feliz  con la noticia de  que  mi querida  madre Sula , ha recibido  su segunda  dosis de la vacuna contra  el COVID 19,  continuamos  trabajando arduamente para  cumplir   con el objetivo del plan nacional de  vacunar a  toda la población dominicana en este  2021..dijo el primer  mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario