miércoles, 21 de abril de 2021

EN LA ROMANA DOS HOMBRES DECIDEN AHORCARSE

                            Santo Ruiz Beras quien fallecio en la bomba

VICTOR BORROME


LA  ROMANA.- Dos hombres se quitaron la vida ahorcándose en un lapsus de 24  horas en hechos diferentes en esta ciudad el primero fue un supervisor de una estación de combustibles en la parte de atrás de una estación de combustibles.

 La víctima fue identificada como Santo Ruiz Beras de 38 años, quien residía en la comunidad de Caleta y laboraba como supervisor en la estación de venta de combustibles de la avenida Santa Rosa  con Teniente Amado Garcia.

El cadáver, colgado de una mata de mango, fue descubierto por un compañero de labores en la referida estación Texaco.

De acuerdo a testigos,  Beras llegó a su lugar de trabajo poco antes de las 6:00 de la mañana, según se dijo a las autoridades.

En el levantamiento estuvieron presentes el médico legista Benito Kelly, la fiscal Carol Rodríguez y oficiales del departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional.


MIENTRAS  QUE ESTE DIA OTRO SE AHORCO

El  hombre de unos   76 años fue encontrado ahorcado la tarde de este miércoles, en el segundo nivel de varios apartamentos situados en el sector Los Colonos, de La Romana.

El fallecido fue identificado como Ramón Mercedes Amparo, más conocido por "Toro".

El hecho sucedió en la Calle Primera número 24, en Los Colonos.

En el levantamiento del cadáver participaron el médico legista Benito Kelly, la fiscal Carol Rodríguez y oficiales de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional.

El  "Toro", quien se ganaba el sustento como chiripero, gozaba del aprecio  en  su demarcacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario