sábado, 24 de abril de 2021

EL PLENO DE LOS REGIDORES ELIGEN AL DOCTOR OSVALDO CRUZ BAEZ PRESIDENTE DEL Y COMO VICE A NELLY BONILLA

 

El doctor Osvaldo Cruz Báez PRSC nuevo presidente de la sala capitular y la señora Nelly Bonilla PRM , vicepresidenta.


VICTOR BORROME

LA ROMANA  .-El Concejo de regidores selecciono  por unanimidad como presidente de la sala capitular al doctor  Osvaldo Cruz Báez del Partido Reformista Social Cristiano y como vicepresidenta una vez más la Licenciada Nelly Bonilla DEL partido Revolucionario Moderno.

Cruz Báez sustituye de esa  forma al señor Faustino Ávila Guzmán quien afronta una situación judicial y esta recluido en una cárcel de La Altagracia.

En la sesión de este  24 de abril el Alcalde Juan Antonio  Adames, rindió  un informe  de su primer año de gestión, en el que destacó las principales  obras y acciones realizadas en este período.

Dijo  en sus palabras el  Alcalde Municipal, fue en materia de combate a la pandemia del Covid 19, saliendo victorioso Gracias a su ejecución de prevención inmediata.

. Parte de los grandes éxitos de esta primera gestión ha sido la limpieza de toda la Ciudad, la cual a sus inicios se encontraba sumergida en un mar de basuras, siendo un gran foco de contaminación para los Munícipes.

 El ordenamiento de la ciudad, construcción de obras y nuevos proyectos de infraestructura y eficiencia en la administración de la institución.

La rendición de cuentas fue realizada en la sala de Sesiones Pedro A. Pereira, donde estuvieron presentes la Vice Alcaldesa Señora  Mili Núñez y el Pleno de Regidores,  Iniciando el acto de celebración la Licenciada  Nelly Bonilla, vice presidenta del Concejo y presidenta en funciones, dió lectura a la rendición de cuentas del Concejo de Regidores del año 2020-2021, al terminar la participación de la vicepresidenta del Concejo Licda. Nelly Bonilla.

El alcalde resalto  como partes de  los logros  la señalización de calles y avenidas, la  transparencia de los procesos institucionales, Una iniciativa que resalta también los valores culturales de nuestra Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario