miércoles, 3 de marzo de 2021

ALCALDE DE HIGUEY BARON DULUC ANUNCIO PORTA EL COVID-19


                       Cholitin junto a su esposa


VICTOR BORROME

HIGUEY.- EL Alcalde del municipio  de  Higüey el abogado  Rafael Barón Duluc Rijo Cholitín anuncio  en su  cuenta de twitter  que  el  y su esposa han dado  positivo al coronavirus.

La  noticia ha  provocado que  muchas  personas residentes  de esa  ciudad  de la región Este se  adhieran en  petición de  pronta mejoría.

Donde dijo lo siguiente : En el día de hoy he recibido los resultados de la prueba del Covid19 y he salido positivo, igualmente mi esposa.  

Estaré cumpliendo con el protocolo de aislamiento y las instrucciones médicas. Seguiré trabajando a distancia, confiado en Dios de que pronto estaré devuelta con más fe y energía. Cuidémonos todos juntos.

Se recuerda  que  el 18 de abril de 2020 el alcalde habia dado a conocer  que  Gracias a Dios, hoy nos hicimos una prueba del COVID-19, y salimos negativo. Dios nos ha cuidado, pues a pesar de que hemos tratado de cumplir con las medidas preventivas, hemos estado muy expuesto.

Pero  ayer informo  tener el  virus junto a  su esposa  y ambos estan aislados para evitar que  otras  personas  de  su  entorno sean contagiados,   dijo sentir  algunos dolores  corporales  y alguna fiebre ,aunque  aun  tiene  algo de  olfato.

También el referido alcalde  indico que  sus hijos no han  sido afectados  con el  virus  y se hallan  en un  lugar de  mucha  protección  para  evitar   que  sean también afectados,  manifestó que  seguirá en  sus labores  a  la distancia mientras  tenga dicha situacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario