martes, 16 de febrero de 2021

YA LA LA POLICIA TIENE TRES ARRESTADOS POR MUERTE DEL TIBURON EL PASADO 1 DE ENERO

VICTOR  BORROME


La Romana.- La Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público apresaron mediante allanamientos en el sector de Villa Verde a otro elemento vinculado a la muerte del camarógrafo Rafael José García (a) tiburón, el pasado 1de enero 2021 en un  confuso hecho.

Una nota del Comando Este dice que  se trata de Julio E. Mejía Ramírez (a) Reivy, de 30 años, quien admitió su participación en la muerte de "Tiburón", en sus declaraciones a los investigadores.

Reivy participó junto a otros elementos que aún se encuentran prófugos. Con relación al caso se encuentran guardando presión Jesús Manuel Trinidad Arias (a) Toty, y Edinson José Trinidad Arias (a) Negro.

Las autoridades tras allanar la vivienda del detenido ocuparon un puñal de 14 pulgadas, una cápsula 9mm., dos aretes, una medalla de plata, un celular , una tarjeta platinium y la motocicleta utilizada la noche del hecho.

Luego, se trasladaron al sector El Hoyo, donde residen Reymonol Wilfred Mateo (a) Reimon, y Arizon Ozuna Arias (a) Edison, no encontrándose estos, ocupando tres plásticos para motocicletas marca Nipponia, un punzón de 26 pulgadas de largo y un puñal de siete pulgadas.

Reivy será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario