martes, 17 de noviembre de 2020

MIEMBROS DEL DICRIM ULTIMAN A PROFUGO ACUSADO DE MATAR CUATRO MIEMBROS DE SU FAMILIA EN LA CAPITAL

 

Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim) enfrentaron a tiros a Rubén Darío Jiménez, quien permanecía prófugo luego de ser acusado de asesinar a su ex pareja y a otros tres familiares de ésta, en un hecho ocurrido en el sector Brisas del Este.

Informaciones preliminares sobre el hecho, confirmada por la Policía, precisan que Jiménez murió a disparos al enfrentar a los agentes que lo tenían ubicado en la cabaña Presidente, en la Autopista de San Isidro, municipio Santo Domingo Este.

Versiones aún no confirmadas dan cuenta de que en el enfrentamiento resultaron con heridas dos miembros de la Policía Nacional. Se espera que en la medida en que transcurra el tiempo, la institución del orden ofrezca mayores detalles.

Jiménez huyó con destino hasta hoy desconocido, luego de que el pasado 9 de noviembre, alrededor de las 3:00 de la tarde, mató a tiros a su ex esposa Leyda Vicente Sánchez, de 25 años; la de ésta Olfelina Vicente, de 55, y su cuñado quien inicialmente fue identificado como “Henry”.

En el hecho también resultaron heridos el padre de la joven, Ángel Robles Vicente y su hermana Olyn Vicente Sánchez. Días despúes, Robles Vicente falleció cuando recibía atenciones médicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario