VICTOR BORROME
LA ROMANA.-Por segunda ocasion las autoridades intervinieron un negocio localizado en el municipio Villa Hermosa por violar la norma del distanciamiento fisico y reunir personas para hacer fiestas en horas del toque de queda.
En esta ocasion y con el apoyo del Ministerio Público, la Policía Nacional apresó a 24 personas durante una fiesta en una piscina clandestina en el municipio Villa Hermosa denominada Piscina La 15.
Los responsables de dicho negocio no quieren obedecer las acciones de las autoridades que buscan prevenir el auge de la pandemia COVID-19 .
Siendo la segunda ocasión que las autoridades cierran al centro de diversión "Piscina La 15", pues el 19 de agosto pasado dicho establecimiento fue intervenido por violar toque de queda y distanciamiento físico en la pandemia.
Entre los detenidos figuran once (11) hombres y trece (13) mujeres, quienes se encontraban en la piscina ubicada en la calle 15 del sector Pica Piedra.
En la intervención de las autoridades se incautaron cinco hookah y una bocina, además de que fueron retenidas nueve motocicletas.
"Serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas", declaró Raisa Núñez, portavoz de la regional Este de la Policía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario