jueves, 15 de octubre de 2020

QUE HARAN LAS AUTORIDADES CON LA PISCINA 15 EN VILLA HERMOSA, NO QUIEREN OBEDECER

VICTOR  BORROME


LA ROMANA.-Por segunda  ocasion las autoridades intervinieron un negocio localizado  en el municipio  Villa  Hermosa por violar  la norma del distanciamiento  fisico y  reunir  personas para  hacer  fiestas en  horas del  toque de  queda.

En esta  ocasion  y  con  el apoyo del Ministerio Público, la Policía Nacional apresó a 24 personas durante una fiesta en una piscina clandestina en el municipio Villa Hermosa denominada Piscina La 15.

Los  responsables de  dicho negocio  no quieren  obedecer las acciones de las  autoridades   que  buscan  prevenir el auge de la pandemia  COVID-19 .

Siendo la segunda ocasión   que las autoridades cierran al centro de diversión "Piscina La 15", pues el 19 de agosto pasado dicho establecimiento fue intervenido por violar toque de queda y distanciamiento físico en la pandemia.

Entre los detenidos figuran once (11) hombres y trece (13) mujeres, quienes se encontraban en la piscina ubicada en la calle 15 del sector Pica Piedra.
En la intervención de las autoridades se incautaron cinco  hookah y una bocina, además de que fueron retenidas nueve motocicletas.

"Serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas", declaró Raisa Núñez, portavoz de la regional Este de la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario