VICTOR BORROME.
LA ROMANA.-Las autoridades investigan las causas en que un nacional italiano murió ahogado en la Playa Caleta al sur oeste de la ciudad en horas de la tarde de ayer domingo cuando se bañaba.
La victima fue identificado como Gian Franco Mal de unos 83 años de edad se informo que andaba solo y que al lugar se traslado en una motocicleta.
De acuerdo a informaciones extraoficiales, el fallecido era propietario de un de los hoteles que operan en la zona de la playa Caleta aunque esa versión no ha sido confirmada.
Una brigada de la Defensa Civil acudió al lugar para extraer el cuerpo sin vida a del extranjero, lo condujeron a la playa a donde duro varios minutos hasta llegar un medico legista, y personal del ministerio publico y agentes policiales que decidieron enviar el cadáver al Instituto de ciencias forenses de la ciudad de San Pedro de Macorís para tener mas certeza de la causa de la muerte de dicha persona.
También personas de la zona informaron que periódicamente lo veian recorrer la playa ejercitándose, esa playa que es única con que cuentan los romanenses para tener acceso al baño , tiene varios lugares donde se ha prohibido el acceso ya que las corrientes marinas se tornan peligrosas.
Varias personas y niños han perdido la vida a causa de esa peligrosa situación en especial para el extremo oeste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario